Sin categoría

Incertidumbre: ¿qué hay de malo?

Cada cierto tiempo mi abuela me pregunta; ¿ya conseguiste trabajo fijo?, para tranquilizarla siempre le respondo que sí, ella se pone muy contenta, me felicita y le da gracias a Dios, sin embargo la siguiente vez que la visito (en un horario en que debería estar en una oficina) me pregunta de nuevo, mijita ¿ya… Sigue leyendo Incertidumbre: ¿qué hay de malo?

Sin categoría

Emprender: Una forma de ser y estar en el mundo.

El pasado sábado 11 de agosto tuvimos la oportunidad de impartir un taller de competencias para el emprendimiento en el barrio La Paz en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Aquel día tuvimos la oportunidad de hablar sobre los hábitos de las personas emprendedoras de éxito y entre todos concluimos que el aspecto más importante… Sigue leyendo Emprender: Una forma de ser y estar en el mundo.

Sin categoría

Mujeres Emprendedoras: Reduciendo la inequidad de género

Una de las razones que agudiza la desigualdad del género es la dificultad que tienen las mujeres de acceder al mercado de trabajo en las mismas condiciones salariales que los hombres y las limitaciones de sus empleadores para compatibles sus roles como  madres, y cuidadoras con el desarrollo de sus capacidades productivas y sus planes… Sigue leyendo Mujeres Emprendedoras: Reduciendo la inequidad de género